Servicios profesionales de streaming

LIVE STREAMING DE MÁXIMA CALIDAD, MULTIBITRATE Y MULTIDISPOSITIVO

Adaptamos los players a la página web del cliente, transmisión en vivo en Youtube, Facebook y cualquier red social. Distribuimos la señal en directo de eventos en medios de comunicación digitales o broadcast y/o para su comercialización en plataformas de video. QUALITY trabaja con las principales CDN de referencia en el mercado y marcas de codificación de prestigio internacional.

NOC/MCR: Network Operation Center

Quality cuenta con un control central (MCR/NOC) dotado con 30 canales en SD y HD simultáneos y varios puntos para codificación en cloud. Cuenta además con un telepuerto satelital con 8 downlink y dos up link simultáneos, conexión bidireccional con los Centros Nodales, recepción de señales procedentes de mochilas de distintos operadores, monitorado técnico, híbridas telefónicas, insertadores de logo, grafismo dinámico, equipos profesionales de audio, almacenamiento en NAS y multiview digital.

El NOC está conectado con los Controles de Realización de Quality a través de 24 fibras ópticas bidireccionales.

SERVICIOS NOC

La capacidad del NOC de Quality permite el streaming, la grabación y la edición simultánea de señales en directo. Eventos de actualidad informativa nacionales e internacionales, competiciones deportivas, campañas comerciales o de comunicación interna y externa de empresas. La edición simultánea permite una rápida distribución de resúmenes de los eventos contribuyendo a una mayor efectividad en los resultados de comunicación.

Producimos eventos multicámara simultáneos
Publicamos hasta en 20 canales diferentes
Entornos web privados
OTT
Conectividad y monitorización de eventos
Youtube
Redes sociales
Siempre en multibitrate, multiformato.

EN NUESTRO CENTRO DE OPERACIONES DE RED TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES CDN DEL MUNDO

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?