Apps Móviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES A MEDIDA

Tu producto o servicio en la palma de la mano de tu audiencia. En la actualidad, la gran mayoría de los proyectos vienen acompañados de una aplicación para dispositivos móviles. El universo de las apps evoluciona a pasos agigantados y ninguna empresa debe quedarse atrás. En Quality diseñamos y desarrollamos aplicaciones para iOS y Android, los dos sistemas operativos móviles más extendidos.

FEEL THE LIVE

Feel the Live fue una de las iniciativas más importantes dentro de la música latina internacional. Este ambicioso proyecto consiguió llevar las actuaciones de artistas latinos de referencia como Alejandro Sanz o David Bisbal a los hogares de sus fans, retransmitiendo sus conciertos más exclusivos en directo por internet.

La app de Feel the Live fue desarrollada por Quality Media. Esta app permitía visualizar el contenido en HD, seleccionar las cámaras con las que se quería ver el concierto y disfrutar de contenido exclusivo de cada artista.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES A MEDIDA

Consultoría I+D.

Valoramos las necesidades tecnológicas del software y el rendimiento necesarios para tu negocio.

Diseño

Desarrollamos la estética de la interfaz de la aplicación móvil. Diseñamos botones e iconos únicos atendiendo a la usabilidad UI.

Desarrollo

Integración de frameworks dentro del sistema operativo móvil iOS o Android

Publicación

Distribución en en las plataformas más utilizadas: App Store y Google Play.

Lanzamiento

Estrategia de comunicación y posicionamiento ASO para apps móviles.

Mantenimiento

Garantizamos la calidad y la supervisión del funcionamiento de tu app. Incluimos actualizaciones y también las adaptamos a cualquier dispositivo móvil.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?