Canales Youtube y RRSS

CREAMOS Y GESTIONAMOS CANALES DE YOUTUBE Y RRSS

YouTube es la plataforma de vídeo por excelencia con 1.900 millones de usuarios que inician sesión en esta plataforma cada mes. Su contenido tiene un estilo marcado, un lenguaje propio y un público fiel.  En Quality pensamos que la televisión y YouTube tienen que ir de la mano, y por eso creamos formatos únicos con calidad broadcast televisiva para esta red social, pero sin perder de vista la plataforma en la que nos estamos moviendo. Además de YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Tik-Tok son plataformas que se han adaptado a los contenidos audiovisuales y que siempre se plantean como un complemento ideal para llegar a todo tipo de públicos.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y CANALES YOUTUBE PARA CLIENTES CORPORATIVOS

SCIENCE TRUCK

Science Truck es un programa de televisión diseñado exclusivamente para YouTube. Un proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que nació como un programa itinerante de capítulos temáticos sobre ciencia, con la aspiración de desvelar vocaciones científicas en los alumnos de los institutos de todo el país. El programa conjuga la calidad de un programa de televisión con la “narrativa youtube”. 

Un equipo de más de 20 profesionales e importantes medios técnicos se emplean en la producción de SCIENCE TRUCK para alcanzar el objetivo que FECYT marcaba para este proyecto: fomentar el pensamiento crítico a través de la educación científica mostrada desde un punto de vista diferente, muy audiovisual y en el mismo lenguaje con el que se comunican las alumnas y los alumnos de los institutos de nuestro país.

El resultado de la primera temporada se traduce en 69.100 visualizaciones en el canal de FECYT Ciencia de YouTube. 7.700 espectadores de media por programa que han elegido más ciencia y menos ignorancia. Para la segunda temporada, el proyecto tiene ya un canal de YouTube propio.

BIODIRECTOS

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico puso en marcha en 2020 BioDirectos, un ciclo de encuentros online, retransmitidos en directo y de manera simultánea en los diferentes canales de redes sociales de la Fundación Biodiversidad. El objetivo de estos encuentros, es sensibilizar sobre el importante papel que juega la biodiversidad en relación a la salud humana, así como tratar diversas temáticas vinculadas a las oportunidades que ofrece una reconstrucción verde tras la crisis global generada por el COVID-19.

DEPORTES: EL CHIRINGUITO INSIDE

El Chiringuito inside es un formato nativo para YouTube. Todo lo que no se ve en El Chiringuito, lo encontrarás en este canal: directos, retos, reacciones, FIFA… y muchos vídeos protagonizados por el equipo de Josep Pedrerol. El Chiringuito Inside tiene más de 600.000 suscriptores y sus vídeos han llegado a superar el millón y medio de espectadores. Es un formato que ya se ha convertido en un clásico para los aficionados del deporte rey y en un referente dentro de los canales deportivos de redes sociales.

FÓRMULA-E

Fórmula E, es una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil, creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y para promoverlos y acelerar su popularidad. Sirve también como escaparate de innovaciones y desarrollo en un marco que combina tecnología y deporte. Una apuesta de la Federación Internacional de Automovilismo, liderada por un equipo de emprendedores españoles que desde Londres han creado un campeonato de motor revolucionario: coches eléctricos que corren en circuitos urbanos.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?