Publicidad

CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS

El equipo creativo de Quality está especializado en la realización de campañas publicitarias para administraciones públicas como el Ministerio de Sanidad, INCIBE o Ciudad Alicante y también en campañas de empresas privadas como ASEPEYO.

Plasmamos las necesidades de comunicación de cada campaña en mensajes claros, disruptivos e impactantes, que tengan la capacidad de sensibilizar al público objetivo al que va dirigida la campaña.

PUBLICIDAD Y MARKETING

Aportamos innovación e impacto a la publicidad de los productos y servicios de nuestros clientes. Nuestra agencia de publicidad abarca desde el diseño de la creatividad hasta la producción final en soportes audiovisuales, digitales, editoriales y físicos.

Branding.
Gestionamos tu marca, conectándola con tu target y la convertimos en un deseo para los consumidores.

Imagen corporativa.
Definimos el conjunto de atributos que quieres que tu público objetivo perciba.

Logotipo, Eslógan, Naming y Claims
Comunicación. Diseñamos una estrategia muy creativa para que el mensaje genere un gran impacto y recuerdo de la marca.

CONSIGUE UNA GRAN NOTORIEDAD Y COBERTURA DURANTE TODA LA CAMPAÑA.

Spots de las campañas publicitarias realizadas por Quality Media

 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Contar historias es nuestro core, y nuestro principal objetivo es que el mensaje se adecúe a la estrategia de la campaña publicitaria. Desarrollamos la estrategia de comunicación con el cliente, guionistas y creativos. De ese modo, creamos  una narrativa sólida que gire en torno al mensaje para captar la atención del público.

DESPIERTA

Creada para INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad. Esta campaña incluye tres creatividades distintas interpretadas por el mismo personaje principal. Se trata de una mujer trabajadora, madre y usuaria media de internet. Cada historia se dividía en dos mundos, uno onírico y otro real. En el primero, debido al mal uso de internet, la protagonista vivía situaciones dramáticas. En el segundo, el que el mismo personaje resolvía los problemas de manera rápida y efectiva, ya que utilizaba con precaución y seguridad las diversas opciones que nos regala internet.

EL TABACO ATA Y TE MATA

Una campaña del Ministerio de Sanidad que ha conseguido generar mucho ruido en medios de comunicación. La ironía juega su papel como protagonista. Cuenta con una puesta en escena con fuertes tonos cromáticos, sonorización y grafismos comerciales. Por esta razón, genera un contraste entre el duro mensaje y la puesta en escena de la campaña publicitaria.

RUIDO

“Ruido” fue una campaña interna realizada por ASEPEYO. Su principal objetivo es la concienciación. Por ello abarca temas como los problemas sociosanitarios que puede ocasionar trabajar en entornos con alta contaminación acústica.

FUNDACIÓN ICO

Quality generó una propuesta gráfica elegante y coherente para la Fundación ICO que en 2021 ha presentado una espectacular exposición retrospectiva sobre Carmen Pinós. Partiendo desde la misma obra de la arquitecta catalana y fundiéndose con sus propuestas espaciales, la línea gráfica apostaba por una inmersión tridimensional en las atmósferas de Pinós.

ORGULLO DE LO QUE SOMOS

Quality diseñó y produjo para el Ministerio de Igualdad la campaña gráfica y de vídeo que se publicó con motivo del Dia Intrenacional contra la Discriminación Racial y Étnica de 2021. La campaña se enriqueció con diversas propuetas de cartelería, un spot de cuidada fotografía y una serie de vídeos testimoniales que trasladaron a la sociedad la cruda realidad cotidiana de actitudes racistas que permanecen arraigadas todavía entre nosotros.

ENERGÍVORO

El “Energívoro” fue el personaje creado y propuesto por Quality como protagonista de una campaña de ahorro energético diseñada para el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDAE). Un personaje provocador, consumidor compulsivo de energía y generador de CO2 que apelaba a nuestra propia conciencia como consumidores a la hora de adoptar un papel activo en el ahorro del consumo energético y la apuesta por las energías renovables.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO?